Promociones en tutorial de poker

jueves, 4 de enero de 2024

Diccionario y conceptos básicos del poker (letra B)

Diccionario de poker letra B

Bad Beat: significará que has tenido mala suerte ya que habrás perdido una mano en las que tenías una alta probabilidad de ganar, tu estrategia fue la correcta pero la suerte no estuvo contigo. Esta claro que los bad beats tienen lugar, en la mayoría de las ocasiones, al levantarse la carta del river. Al fin y al cabo el poker tiene su parte de azar.

Bad Beat o mala suerte en poker

Bankroll: evidente necesitas dinero para jugar al póquer, el bankroll es la cantidad de dinero de la que dispone un jugador.

Bet: cualquier apuesta que tiene lugar durante una mano.

Big Bet: traducido literalmente es la apuesta grande. En el poker con límite de trata de aquella apuesta que dobla la de big blind pudiendo realizarse en el turn y en el river.

Big Blind (ciega grande): Se trata del jugador situado dos puestos a la izquierda del button, jugador que mete en el bote una apuesta antes de que las cartas se repartan.

Blind (ciega): los dos jugadores situados a la izquierda del button deben apuestar y meter dinero en el bote a ciegas, sin haber visto las cartas anteriormente.

Bluff: en pocas palabras se trata de tirarse un farol, es decir, seguir las estrategia de apostar con una jugada peor que la de los oponentes con la esperanza de que se retiren de la mano.

Board (mesa): sirve para denominar al conjunto de todas las cartas comunitarias que los jugadores de poker usarán para ligar su jugada.

Break: descanso que se otorga a todos los jugadores de una mesa de póquer tras haber estado jugando durante un determinado lapso de tiempo (que suele ser normalmente una hora).

Bully: un bully es un jugador que, independientemente de lo buenas que sean sus cartas, se aprovecha de su mayor número de fichas para obligar a sus contrincantes, que no disponen de tanto dinero, a tirar sus cartas.

Button: cuya traducción al castellano sería postre. Se trata del jugador que tiene delante la ficha del Dealer, es decir, del repartidor de cartas. Es el último en jugar tras el flop, lo que le otorga una ventaja estratégica importante con respecto al resto de los jugadores.

Buy-in: se trata de la cantidad de dinero mínima necesaria para participar en una partida de poker. En los torneos se corresponde con el precio de la inscripción. Hay que pagarlo junto a la comisión o tasa de la sala de poker (fee).

0 comentarios:

Casinos online