Promociones en tutorial de poker

miércoles, 28 de febrero de 2024

Juega contra la jugadora profesional Leo Margets en 888 Poker

En 888 Poker podrás jugar todos los jueves a las 19:00 GMT contra la conocida jugadora profesional de póquer Leo Margets. Se trata de un torneo fijo con una compra mínima de sólo $10+$1 en el que, si consigues seguir una estrategia de poker correcta y derrotar a Leo, otorga un atractivo bounty (recompensa) de 400 euros.

Promociones en 888 Poker

Estas son las promociones actuales en 888:

  • Además, los nuevos jugadores también conseguirán el famoso 8 euros gratis de 888Poker (para ello sólo tendréis que registraros y crear una cuenta de 888Poker y el bono será vuestro, está promoción sólo es válida en determinados países).
  • Promoción Freerolls 24/7: 888 ofrece total de 50.000 eurosen premios en efectivo. Todos los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de jugar torneos de poker gratuitos durante su primer día en 888poker.
  • 48 horas de Freeplay: aquellos jugadores que realicen un primer depósito por un mínimo de 10 dólares usando su código de promoción, tendrán derecho a 48 horas de freerolls (el código de promoción se enviará a los nuevos jugadores por correo electrónico una vez se hayan inscrito).

Leo Margets fue la única jugadora española que llegó a la fase final en el Campeonato del Mundo de Póquer (WSOP) en Las Vegas. De los 6.500 jugadores de poker que empezaron el torneo, todos a la caza y captura de los 9 millones de dólares que se llevó el ganador del evento principal, Leo quedó en el puesto 27, superando a los también españoles Manuel Lavandería y José Manuel Rebenaque "Rebenido".

El Buy-in del torneo, o coste por participar en el mismo, era de 10.000 dólares, y Leo Margets consiguió ganar más de 350.000 dólares al conseguir el codiciado premio de Última Mujer En Pie. El Main Event (evento principal) de las WSOP en Las Vegas se jugó durante dos semanas con jornadas de poker de hasta doce horas diarias. Al final sólo quedaron nueve jugadores, los nueve mejores jugadores de póquer del mundo, que disputarán la finalísima en el mes de noviembre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jose luis he visto tu sitio y es muy interesante, se que tambien te gusta el ajedrez.

Y mi pregunta..¿Como puedes con todo esto?

En fin yo acabo de crear un blog sobre este tema y estoy que echo chispas...

Un saludo.

JLPM dijo...

Hola Óscar, me alegro que te guste. En Centroblogs gestionamos dos redes de blogs pero no soy yo solo. En Ajedrez 365 me ayuda Joaquim Travesset y gran parte de los arítucolos son suyos, la página que llevo yo solo es la de Problemasdeajedrez.com pero el ajedrez es mi pasión y lo hago como hobby.

Casinos online