Promociones en tutorial de poker

lunes, 31 de mayo de 2010

Consigue tu asiento para jugar el Campeonato de España del World Poker Tour con PartyPoker

Party Poker ofrece a sus jugadores la posibilidad de hacerse con un puesto para disputar el Campeonato de España del World Poker Tour (WPT) que se celebrará próximamente en Barcelona. El paquete que da derecho al asiento en el WPT está valorado en 5.000 euros.



La sala de póquer Party Poker ofrece un total de diez paquetes de 5.000 euros a sus jugadores residentes en España, sólo hay que registrarse, participar en los torneos clasificatorios que tendrán lugar al efecto y ganarse uno de los dos asientos en juego demostrando una buena estrategia jugando al poker.

Los torneos de póquer freeroll clasificatorios se jugarán todos los miércoles, del 1 de abril al 5 de mayo, a las 21:55 CET. La fortuna puede sonreír a cualquiera y, si nuestra estrategia jugando al póquer fue la correcta, nos podremos hacer con el siguiente paquete de premios valorado en 5.000 euros:
  • El buy-in de 3.500 euros del evento principal del campeonato de España del World Poker Tour (WPT).
  • 1.500 euros para gastos personales.
Si resides en España y todavía no formas parte todavía de la comunidad de jugadores de póquer de Party Poker, para poder participar en uno de los torneos freerolls clasificatorios, sólo es necesario abrir una cuenta de dinero real y hacer un primer ingreso durante el período de promoción utilizando el código de bonificación WPTBCN, de esta manera se consigue una entrada para uno de los siguientes freerolls a disputar.

Además, Party Poker repartirá un premio extra de un millón de dólares si uno de sus jugadores es el que resulta ganador de uno de los eventos principales del WPT. Esta enorme cantidad de dinero se repartiría de la siguiente manera: medio millón para el ganador y otro medio millón entre el resto de jugadores que se hubiesen clasificado online para dicho torneo a través de Party Poker.

0 comentarios:

Casinos online