Promociones en tutorial de poker

miércoles, 17 de junio de 2009

Los nuevos jugadores de poquer de Titan Poker competirán por el World Poker Sponsorship

Todos los jugadores que se inscriban en Titan Poker y hagan su primer depósito, van a tener la posibilidad de ganar el World Poker Sponsorship, un premio valorado en 35.000 dólares. Se trata de un acuerdo de patrocinio personal que incluye las entradas a los eventos mundiales de poker más importantes, como son el Tour de Poker de Asia Macau, el Festival de Invierno de Irlanda, el Open de Irlanda 2010, el ECPoker Tour, y el evento principal de la Serie de Poker Mundial de 2010.

Estrategias poker y la World Poker Sponsorship

Por lo tanto, cada nuevo jugador que realice su primer deposito en Titan Poker durante el mes de junio, va a recibir una entrada gratuita para participar en la serie de torneos satélites del Year of World Poker. Si crees que tienes talento para jugar al póquer, tendrás la posibilidad de optar a uno de los asientos del principal torneo del Year of World Poker (Año del Poker Mundial) que se celebrará el 2 de julio de 2009. Sólo quedan quince días así que no puedes esperar mucho más.

El paquete con el que se recompensará al vencedor del torneo Year of World Poker incluye los buy-ins para los torneos mundiales, alojamiento, gastos de viaje y dinero para gastos personales. En pocas palabra, el ganador de este torneo de póquer viajará alrededor del mundo totalmente patrocinado por Titan Poker, sin duda, una de las mejores formas de introducirse en este mundillo millonario de los torneos de poker.

0 comentarios:

Casinos online