Promociones en tutorial de poker

viernes, 7 de agosto de 2009

Titan Poker te lleva a la CAP Cana Poker Week

La CAP Cana Poker Week tendrá lugar del 20 al 27 de septiembre de 2009 en las paradisiacas playas de Cap Cana (Republica Dominicana), en el Lujoso Hotel & Resort Sanctuary Cap Cana. El torneo de poker principal está dotado con 100.000 dólares garantizados y Titan Poker te ofrece la posibilidad de acudir en representación suya.



Todos los días en Titan Poker hay torneos satélites de póquer clasificatorios. Los jugadores residentes en Europa pueden participar a la 20:00 (hora en el Titan Server) y los residentes en Latino américa lo pueden hacer a las 01:00. El Buy-in es de tan sólo $20+$2, así que por muy poquito dinero podrías conseguir participar en el evento principal y, quien sabe, llevarte los 100.000 dólares.

El paquete recompensa que ofrece Titan Poker está valorado en 3.800 dólares e incluye: vuelos, hotel pensión completa y entrada al evento principal (Buy-in de 1.000 dólares). Los torneos clasificatorios empezaron a disputarse el 3 de agosto así que no esperes más para apuntarte a Titan Poker.

0 comentarios:

Casinos online