Promociones en tutorial de poker

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Poker en el Santiago Bernabeu con Bwin

Magic Moments of Poker con las estrellas del Real MadridComo muchos sabréis, Bwin es uno de los patrocinadores del actual Real Madrid y, si sois forofos de Cristiano Ronaldo, Kaká, Raúl o Benzemá, tendréis la oportunidad de disputar, gracias a Bwin, una aguerrida partida de poker en el mismo Santiago Bernabeu, el conocido feudo del Real Madrid Club de Fútbol. Pues si, si creéis que sois unos auténticos tahúres y queréis probar vuestra estrategia con el poker online en Bwin, podréis conocer en persona a las estrellas del Real Madrid, pasar toda una sesión de entrenamiento con ellos y hasta jugar un partidillo... ¿te imaginas poder marcar un gol al mismo Iker Casillas? Sin duda, si formáis parte del afortunado grupo de vencedores, viviréis una experiencia inolvidable por la que, probablemente, daríais gran parte del dinero ganado en los torneos de poker clasificatorios.

El evento Magic Moments of Poker (MMOP), organizado por Bwin, se trata de una gira compuesta por siete etapas, en su mayoría asociadas con importantes eventos del deporte europeo, que terminará este octubre de 2009 en el evento que se ha querido denominar Train and Meet, evento en el que podréis conocer a los famosos jugadores merengues y que culminará con un torneo televisado de póquer. El ganador de este torneo ganará el último asiento para la gran final del Magic Moments of Poker que tendrá lugar en Viena, final que otorga un fantástico primer premio, un contrato exclusivo de patrocinio mediante el cual formará parte del equipo de Bwin poker, contrato valorado en más de cien mil dólares.

¿Os interesa el plan? ¿Queréis saber como podréis participar en este torneo de póquer y hacer realidad vuestro sueño de jugar un partidillo con los cracks del Real Madrid? Aunque no os resultará nada sencillo, porque en Bwin hay gran nivel de poker, podéis conseguirlo de varias maneras diferentes:
  • Torneos Leaderboard: consiste en participar el los torneos MMOP Leaderboard, torneos que se disputan todos los días y en los cuales se van sumando puntos. Al final, los cien primeros clasificados accederán a la gran final Leaderboard cuyo ganador recibirá un fantástico paquete MMOP.
  • Final online: participando en la final de poker online, con un premio garantizado de 15.000 dólares, en la que se puede conseguir un asiento a través de torneos de poker freeroll (gratuitos), torneos Sit & Go (con unos buy-in de 8$ + 0,80$ y 4$ + 0,40$), o bien pagando directamente el buy-in del evento principal de 40$ + 4$. Los dos mejores jugadores de la final online ganarán un par de paquetes MMOP.

No esperes más, juega poker online y conoce a los jugadores del Real Madrid.

0 comentarios:

Casinos online