Promociones en tutorial de poker

lunes, 5 de octubre de 2009

Torneos del millón de dólares en Titan Poker

A partir del mes de septiembre Titan Poker organizará toda una serie de torneos que te permitirán ganar un millón de dólares. Son los torneos de póquer denominados Series Mensuales del Millón que se desarrollarán todos los meses en esta destacada sala de poker online.



El primer torneo con un premio garantizado de un millón de dólares tendrá lugar el 13 de septiembre de 2009 a las 18:00h GMT, siendo el buy-in de 500$+35$. Y si no quieres pagar ese buy-in, sigue la estrategia de participar en toda una serie de torneos satélites clasificatorios con buy-in(s) de sólo 1$+0.10$, y de esta manera ganar tu asiento en el torneo del millón de dólares mensual.

Por otro lado, Titan Poker sigue organizando todos los domingos por la noche el conocido torneo de póquer con premio garantizado de 250.000 dólares. Sin embargo, el 13 de septiembre toda la atención recaerá sobre el torneo de 1.000.000 de dólares garantizados.

El pasado junio, Titan Poker organizó un torneo con un premio garantizado de un millón y medio de dólares en el evento principal de las Series del Campeonato Europeo de Poker Online IV (ECOOP IV). Asimismo, es bien sabido que Titan Poker premia a sus jugadores de póquer más brillantes con asientos en los principales torneos de poker del mundo como el Aussie Millions, el Irish Open, la Serie Mundial de Poker y el ECPokerTour.

0 comentarios:

Casinos online