Promociones en tutorial de poker

miércoles, 6 de abril de 2016

Ruleta Loca, un divertido juego online

Si queréis jugar a la ruleta y disfrutar de muchas horas de diversión, os recomendamos que os dirijáis a la web de Playspace y probéis el juego Ruleta Loca. Descubriréis algo más que un juego tradicional de ruleta, ya que aparte de apostar y girar una ruleta, también podréis competir con otros usuarios en la resolución de un panel.

Ruleta Loca

Los giros de la ruleta permiten aumentar la energía y conseguir monedas, créditos y puntos que luego se pueden utilizar para comprar vocales y pistas que os ayudarán a resolver el panel. Lo importante del juego es que el primero que lo resuelve es el que gana. En realidad el juego es una simulación del popular concurso de televisión La ruleta de la fortuna.

Cómo empezar a jugar

Todos los juegos de Playspace, incluido esta particular ruleta online, pueden jugarse desde el móvil, ya sea Android o iOS, o a través de la web. En este último caso hay que disponer de una cuenta en Facebook o Google+, o bien registrarse directamente en la web.

En el caso de la Ruleta Loca la apuesta mínima para jugar es de 6.000 monedas. Existen dos opciones para empezar el juego. La primera se trata simplemente de hacer clic en el botón ¡Jugar ya!. La segunda es crear una partida, ya sea por parejas, privada, de tres rondas o turbo. Al crear una partida hay que definir el idioma, determinar el número de jugadores (de dos a cuatro), asignar el monto de la apuesta e invitar a nuestros amigos para que participen.

Reglas generales de la Ruleta Loca

Los turnos de cada giro de ruleta son de 45 segundos. Antes de girar podremos resolver el panel o comprar vocales si disponemos de puntos suficientes. Si decidimos resolver y nos equivocamos, perderemos parte de nuestros puntos.

Las casillas de la ruleta son de diferentes tipos. Unas otorgan puntos, otras nos harán perder el turno siempre que anteriormente no hayamos caído en una casilla comodín, y en otras multiplicaremos o dividiremos nuestros puntos por 2. También existe la casilla pregunta, si caemos en ella y acertamos un letra del panel recibiremos un premio sorpresa.

Con los puntos que vayamos acumulando podremos comprar vocales, adquirir pistas, mostrar las letras que ya han sido utilizadas, convertir un comodín en súper comodín, dar propinas a la presentadora, y comprar súper fuerza para que la ruleta gire más rápido.

Ganador de la Ruleta Loca

El ganador es el jugador que haya acumulado más puntos al final de todas las rondas. Dicho jugador se llevará todas las monedas apostadas.

En conclusión, no encontramos ante un entretenido juego que además nos permite interactuar y competir con amigos gracias a estar conectado con las redes sociales. Sin duda, todo un acierto de Playspace.

0 comentarios:

Casinos online